Admisión de socios
Para acceder a los servicios que ofrece la Biblioteca, el personal docente, administrativo y alumnado del I.E.S Nº17 procederá a solicitar su registro como lector.
Registro de Usuarios
Docentes: La inscripción se realiza durante el año lectivo y como requisito deberá presentar el documento de identidad y abonar el valor estipulado.
Alumnos: La inscripción de los alumnos es personal y se efectúa en el mes de abril de cada año lectivo.
Carnet de Lector
Para obtener el carnet de lector, el alumno deberá presentar la siguiente documentación.
Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia del certificado de residencia actualizado, o planilla prontuarial o boleta de servicios
Dos (2) fotos tipo carnet
Abono de la cuota anual
Uso del Carnet de Lector
El carnet es de uso personal e intransferible.
Tiene vigencia durante el período escolar, por lo que debe ser renovado anualmente.
En caso de pérdida, el alumno se compromete a comunicarlo inmediatamente y solicitar su duplicado.
Comentarios
Publicar un comentario