Admisión de socios

Para acceder a los servicios que ofrece la Biblioteca, el personal docente, administrativo y alumnado del I.E.S Nº17 procederá a solicitar su registro como lector. 


Registro de Usuarios

Docentes: La inscripción se realiza durante el año lectivo y como requisito deberá presentar el documento de identidad y abonar el valor estipulado.

Alumnos: La inscripción de los alumnos es personal y se efectúa en el mes de abril de cada año lectivo.


Carnet de Lector

Para obtener el carnet de lector, el alumno deberá presentar la siguiente documentación.

Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia del certificado de residencia actualizado, o planilla prontuarial o boleta de servicios
Dos (2) fotos tipo carnet
Abono de la cuota anual



Uso del Carnet de Lector

El carnet es de uso personal e intransferible.
Tiene vigencia durante el período escolar, por lo que debe ser renovado anualmente.

En caso de pérdida, el alumno se compromete a comunicarlo inmediatamente y solicitar su duplicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Estamos trabajando

Próximamente Talleres de Extensión Cultural