Entradas

Orgullosos Subcampeones!

Imagen
El equipo de la biblioteca quiere felicitar al seleccionado sub18 "Los Piratas" del colegio "Dra. Fernanda Laguna" por haber salido subcampeones del intercolegial "COPA PICHINCHA", donde participaron un total de 58 equipos de todo el país.

Estamos trabajando

Imagen
El personal a cargo de la Tec. Bibliotecaria Elena Martinez tiene el agrado de comunicar que se encuentran trabajando en la catalogación digital del material, la cual es una gran labor que verá sus frutos a principios del segundo semestre cuando nuestros alumnos puedan consultar el material a través del OPAC (catálogo en linea), cumpliendo un anhelo de años, siendo este un pequeño paso de tantos que vamos a dar.

Próximamente Talleres de Extensión Cultural

Imagen
La biblioteca informa que en pocas semanas se hará realidad el proyecto del dictado de talleres de música (guitarra, piano, canto e instrumentos autóctonos) y literatura (narrativa y poesía). Los interesados en participar deberán acercarse a nuestras instalaciones o comunicarse por algunos de los canales habituales de comunicación. Muchas gracias los esperamos.

Presentación

¡Bienvenidos a la Biblioteca del Instituto de Educación Superior N°17! ​ Un espacio educativo cuya función principal es organizar la documentación y garantizar su acceso a través de los diferentes servicios que presta. Posee un importante fondo documental compuesto por material impreso y multimedial, destinado a cubrir las necesidades de información de toda la comunidad escolar .