Estamos trabajando
El personal a cargo de la Tec. Bibliotecaria Elena Martinez tiene el agrado de comunicar que se encuentran trabajando en la catalogación digital del material, la cual es una gran labor que verá sus frutos a principios del segundo semestre cuando nuestros alumnos puedan consultar el material a través del OPAC (catálogo en linea), cumpliendo un anhelo de años, siendo este un pequeño paso de tantos que vamos a dar.
Comentarios
Publicar un comentario