Orgullosos Subcampeones!

El equipo de la biblioteca quiere felicitar al seleccionado sub18 "Los Piratas" del colegio "Dra. Fernanda Laguna" por haber salido subcampeones del intercolegial "COPA PICHINCHA", donde participaron un total de 58 equipos de todo el país.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Estamos trabajando

Próximamente Talleres de Extensión Cultural