Orgullosos Subcampeones!
El equipo de la biblioteca quiere felicitar al seleccionado sub18 "Los Piratas" del colegio "Dra. Fernanda Laguna" por haber salido subcampeones del intercolegial "COPA PICHINCHA", donde participaron un total de 58 equipos de todo el país.
Comentarios
Publicar un comentario